Haz llegar Vida Después del Cáncer a quién la necesita

 

 

TOCTOC SALUD ACTIVISTAS es un programa pensado para hacer llegar copias de la película a las organizaciones que las necesitan y no tienen medios para adquirirla.

Un Activista Toctoc Salud es una persona que además de soñar un mundo mejor  sale a la calle y hace algo. En este caso buscan en sus barrios o comunidades locales lugares dónde Vida después del cáncer pueda ser útil. Estas pueden incluir grupos de pacientes con cáncer , prisiones, refugios de personas sin hogar que realicen actividades para sus acogidos, organizaciones de mujeres, inmigrantes, casas de acogida, orfanatos, parroquias que realizan  un servicio a la comunidad, ONG etc.

Cuando un Activista TOCTOC SALUD identifica una lista de lugares que pueden verse beneficiados por la película Vida despues del cáncer , nosotros les damos copias para que se las entreguen GRATIS.

Como nosotros no podemos llegar a todo el mundo, esta es nuestra manera de llegar a aquéllos que más nos necesitan.

Si estás interesad@ en convertirte en un Activista TOCTOC SALUD lee las instrucciones más abajo y mándanos un mail a ediviasalud@gmail.com cuando estés listo para pasar a la acción y llamar a la puerta para regalar VIDA.

Instrucciones Para ser Activista TOCTOC SALUD

Pedimos que cada Activista TOCTOC SALUD cree una lista de organizaciones a las que tiene acceso y a las que les puede entregar las copias en persona. Nosotros te enviamos una copia para cada organización o más si es apropiado.

Te pedimos simplemente:

  1. Nombre de la organización
  2. Nombre de la persona de contacto en la organización
  3. Dirección/ página web/ información de contacto

 

Nos encantaría que te mantuvieras en contacto con nosotros y con ellos, de modo que pudiéramos compartir en la página web las iniciativas llevadas a cabo y los resultados y mostrar como el mensaje se extiende.

Tú conoces mejor que nosotros tu área, región, barrio, pueblo etc. juntos podemos crear una sociedad más saludable y un mundo más acogedor y feliz.

Debido al costo del correo, especialmente el internacional, te pedimos que encuentres al menos 10 organizaciones para así poder enviártelo  por peso y no de uno en uno. Esto abarata costes y nos hace el trabajo un poco más sencillo.

Obviamente si estás pensando en compartir con nosotros esta gozosa tarea de expandir la conciencia de las capacidades personales para la salud es porque has visto la película y te ha gustado y piensas que puede ser el primer paso que ponga en marcha muchas posibilidades maravillosas. (Sino has visto la película no sabes de que va, no puedes recomendársela a nadie, por ese motivo obvio pedimos a los Activistas TOCTOC  SALUD que hayan comprado su copia personal antes.)

Si estás interesado en colaborar en extender la salud hasta el último rincón del planeta de este modo , escríbenos a   ediviasalud@gmail.com cuando tengas la lista de 10 organizaciones que tu crees podrían beneficiarse de Vida después del cáncer. No dudes también es contactar con nosotros si te podemos ayudar en algo.

AVISO LEGAL

La información que contiene esta página web es educacional . No debe ser usada para diagnosticar, tratar, o curar ninguna enfermedad. Esta información no es un substituto del tratamiento médico o psicológico. Las historias y testimonios que presentamos aquí no garantizan, aseguran, o predicen el resultado del curso de la enfermedad de nadie. Nosotros hemos incluido material y links de buena fe, pero no podemos garantizar la precisión, validez, utilidad o efectividad de los mismos. Transform-Acción no acepta responsabilidad por el uso o mal uso de la información contenida en esta página web. Recomendamos que busques consejo profesional siempre antes de tomar decisiones respecto de tu salud.

 

 

 .

Leave a Comment

{ 0 comments… add one now }