¿No estás segura?


No pasa nada. Empieza con una sesión inicial gratuita para definir con exactitud que clase de transformación quieres y que clase de apoyo necesitas. En esta sesión de 20 minutos exploraremos dónde estas en tu viaje de recuperación y que necesitas cambiar para construir la vida que deseas.

La mayoría de personas tratan de rehacer sus vidas como si nada. Esto además de imposible no es  muy recomendable. Por otra parte no podemos esperar que las cosas cambien si seguimos haciendo lo mismo, respondiendo lo mismo,  pensando lo mismo, experimentando lo mismo.

Yo quiero ofrecerte la posibilidad de usar el cáncer como catalizador para crear la vida que siempre has querido tener. Una vida dónde puedes expresar quien eres y dónde tus dones son apreciados. Creo que cuando te das cuenta de lo preciosa que es la vida no te querrás perder ni un instante de experimentar su belleza.

¿No te gustaría aclararte acerca de lo que necesitas para progresar hacia la salud?.

SESIÓN INICIAL GRATIS

escríbeme ediviasalud@gmail.com

o Llámame  + 34.686.996.180.

Skype: Edivia.Navarro


Llama ahora para una sesión inicial GRATIS de
Coaching para Superar el Cáncer

Gracias por tu interés .

Durante esa sesión exploraremos dónde estás y que tiene que cambiar para que vivas la vida que deseas..

Completa este cuestionario  y envíamelo para hacer una cita para la sesión inicial gratuita.

Estoy deseando poder ayudarte a superar el cáncer y crear la vida que anhelas.

 

 

Edivia Navarro, directora del  aclamado documental Vida después del cáncer y de la Comunidad para Superar el cáncer,  crea programas de desarrollo óptimo para toda clase de compañías y comunidades. Dirige una escuela de psicosomática Transform-Action y facilita retiros transform-accionables dónde integra las técnicas más sofisticadas de psiconeuroinmunología y neuroplasticidad, conciencia corporal, mindfulness y la neurociencia, los últimos desarrollos de la hipnosis ericksoniana y la PNL, así como diversas psicoterapias centradas en el cuerpo .

Leave a Comment

{ 0 comments… add one now }