Congresos, eventos, conferencias, presentaciones para Superar el Cáncer

Me encanta compartir este trabajo

En eventos, congresos, conferencias, simposios, blogs, por livestream, por teléfono, por Skype, online y offline, en barracones en la selva y en paraninfos de universidades, en librerías, clubs, aeropuertos, iglesias, ashrams, parques, hospitales, hogares privados, casas de retiros, plazas, teatros, prisiones, monasterios, oficinas y toda clase de templos modernos… cualquier lugar es bueno si podemos unir nuestras intenciones y voluntades  para alimentar la visión de un futuro más sano y más justo y sobre todo más humano.

Simplemente ponte en contacto conmigo y ayúdame a cumplir la tarea que me hace feliz.  Empoderar e inspirar a la gente para que se atrevan a ser de verdad sanos, felices y creativos. Florecer en tu singularidad y contribuye con tu canción a la belleza del mundo.

“Edivia Navarro habla a la persona completa y se implica en todas las dimensiones necesarias para producir la sinergia que es un catalizador de la salud y la renovación. Es capaz de dinamizar, conmover y hacer vibrar a salas llenas de gente. Combina la sabiduría , la compasión y una multidisciplinaridad y riqueza de vida difícil de encontrar. Es capaz de crear eventos inolvidables, profundos, divertidos, prácticos, como se suele decir que cambian la vida. Edivia es un catalizador: transforma y acelera  todo lo que toca.” Martin Shelby

Si quieres

INFORMAR+ACLARAR+INSPIRAR+ MOVILIZAR

tu empresa, asociación, organización

de todas las maneras posibles

con la neurociencia más 

INNOVADORA + PRACTICA  + EFICAZ 


contacta con  Edivia Navarro : ediviasalud@gmail.com

edivia-navarro-cancer-coach

edivia-navarro-cancer-coach

PRESENTACION DE UNA HORA

 

Bueno si breve dos veces bueno, Gracián decía…

Se trata de una sesión interactiva para dibujar el Mapa de Navegación a la Tierra Prometida de la Abundante Salud .

Trataré de responder a todas las cuestiones , haré muchas más preguntas que  harán descubrir nuevas posibilidades y sobre todo bombearemos los corazones para seguir navegando.

Consulta disponibilidad  ediviasalud@gmail.com

TALLER DE MEDIO-DIA

 

No, no se trata de una nueva clase de Ángelus a las 12 del mediodía, sino de compartir la mañana o la tarde para experimentar en los huesos potentes procesos que pondrán en marcha poderosas fuerzas regeneradoras. Para dar el empujón inicial que todos necesitamos para reorientar nuestra vida hacia el futuro que deseamos crear y disfrutar .

Piénsalo bien,  pues después de asistir al taller no hay vuelta posible al pasado. Escribenos para averiguar como podemos co-crear una experiencia inolvidable para tu gente

ediviasalud@gmail.com

 

 TALLER DIA COMPLETO

 

Llevamos hasta ti nuestro laboratorio móvil para encender la vida que palpita. Una completa cornucopia de prácticas radicalmente transformadoras, algunas instantáneas y otras gota a gota.

                                                 Mucho mejor que cirugía estética, es un Lifting Vital!

Me gusta crear con mi presencia un cambio en la energía de la sala que invita a bajar las barreras y acortar las distancias, poner en común todos los talentos y sabiduría. Compartir toda la riqueza de la vida, desde la sublime belleza a la tragedia que desafía los valores más humanos.

Me gusta despertar con un beso la bella durmiente que todos llevamos dentro y agitar los deseos atrapados durante toda una vida en los trasteros del alma,  mirar como el caos se posa y deja ver con claridad cual es el siguiente paso.

Entre todos creamos espacios donde se puede respirar en libertad, y destilar un brebaje hecho de vulnerabilidad, aceptación, apreciación, respeto, valentía , desafíos amorosos y compromisos con lo que amamos.  Un elixir mágico del que cada uno bebe hasta saciar una sed muy antigua de ser sin limites.

En los talleres incluimos tantas prácticas para la vida como nos es humanamente posible y los asistentes podrían pasar el resto de sus vidas implementando y tirando de estos hilos iniciales.

Aprendemos a ver con ojos evolutivos más allá del presente hacia el futuro que nos comprometemos a crear.

Me encanta ver a la gente como consigue cortar, con la claridad del láser, una realidad aparentemente sin posibilidades  y redescubrir lo que es importante y como construirlo. ediviasalud@gmail.com

 

CONTRATACION

 

Si quieres explorar como puedes convertir tu evento, y la vida de tu gente y tu organización en pura magia, escríbenos

ediviasalud@gmail.com

BIOGRAFIA RESUMIDA

(no del todo en broma)

 

  • Tengo tantos títulos, diplomas, certificaciones que recientemente he decidido aprovecharlos para encender la chimenea en las mañanas invernales.
  • Me encanta caminar en la cuerda floja de los misterios de la existencia y hacer saltos mortales entre los trapecios del arte, la filosofía, la ciencia y la conciencia que lo abarca todo.
  • Reprogramé y reconecté mi cerebro y mi cuerpo con la Técnica Alexander después de fracasar la cirugía para espina bífida y la consiguiente silla de ruedas.
  • Dirigí en los 90´ The Wealth of Life una empresa que proporcionaba peak performance mentecuerpo  para la locura de Wall Street NYC.
  • Di clases de Técnica Alexander en la Experimental Wing del Departamento de Artes escénicas de la Universidad de New York
  • En 1996 funde Transform-Arte que luego pasó a llamarse Transform-Acción . Un centro pionero dónde todas las modalidades del arte (movimiento, teatro, escultura, pintura, música, escritura, fotografía, cine etc.) se usaban para el crecimiento, la salud y la transformación individual y social.
  • En 1997 fundé IDEITA, Instituto para el Desarrollo, la Educación y la Investigación en Técnica Alexander, Mucho más que una escuela de formación de profesores en esta sofisticada técnica de reprogramación neuromotora, es un lugar de exploración de las relaciones cuerpo-mente que subyacen a la salud y performance óptimas en campos tan diversos como la clínica y la empresa o las artes escénicas o el deporte de élite.
  • He creado numerosos programas de Peak Performance para distintas compañías, universidades etc.
  • Simultáneamente he mantenido mi práctica privada dónde he trabajado con cientos de personas en toda clase de crisis y transiciones.
  • Desde mi propio diagnostico de cáncer y la muerte de mi madre y una semana más tarde la de mi padre en febrero del  2008 he desarrollado varios programas, cursos y retiros para personas diagnosticadas con cáncer y sus familiares
  • Vivo cada día como si fuera el último, redescubriendo la punzante belleza de estar viva .

.

Leave a Comment

{ 0 comments… add one now }