Curso online de 8 semanas para prosperar después del cáncer

y despertar el potencial completo de tu cuerpo, mente y espíritu

 

 

Vivimos más, pero ¿en qué condiciones?.

Prolongamos la vida pero ¿vale la pena?.

¿Quieres añadir más años de lo mismo a tu vida? o,

¿prefieres añadir vida plena a tus años, sean estos los que sean?

 

Descubre una metodología cuerpo-mente, nueva, sinérgica, multidimensional, científicamente probada, que te enseña todas las herramientas que necesitas para:

  • Acabar con el miedo que te acosa por la noche y la ansiedad constante, normales en una enfermedad que amenaza la vida
  • Dejar de sentirte condenado y asustado para el resto de tu vida
  • Sentirte inspirada, esperanzada y feliz en lugar de desorientada, exhausta y abrumada
  • Usar el cáncer como un impulso evolutivo que te conduce a descubrir capacidades sin desarrollar
  • Activar tu fisiología desenterrando dones y sueños que querrás compartir con el mundo
  • Crear un estilo de vida fácil, integral y a tu medida que te ayude a superar el cáncer

Inteligencia Inmunitaria  es lo que necesitas si quieres, no solo superar el cáncer, sino construir un futuro sano y una vida apasionada y llena de sentido.

Inteligencia Inmunitaria   te ayuda a gestionar las emociones que te abruman ahora y a crear un estilo de vida y un estado mental que te permitirá vivir con plenitud y creatividad. Voy a compartir contigo técnicas y prácticas que he acumulado en más de 30 años de estudio, investigación y experiencia.

Inteligencia inmunitaria es un programa diseñado para desbloquear tu potencial para la salud, cambiar radicalmente tu perspectiva y crear los cambios que te permitirán vivir una feliz vida.

Estoy segura de que en los momentos de quietud y silencio  sueñas con esa vida libre de cáncer, sana, llena de energía y vigor, una vida vivida en tus propios términos, en paz con el pasado, mirándole a la cara al futuro. Seguro que no te sorprenderá oír que crear esa vida va a requerir algunos cambios. Tú sabes bien si vale la pena.

La recompensa es no sólo salud sino también una felicidad y satisfacción sin precedentes en tu vida. Una vida que se extiende para incluir tus modos de interacción con el mundo porque no hay salud y felicidad posibles si no florecemos y fructificamos según nuestra individualidad en un mundo que recibe nuestros frutos y talentos.

Yo te imagino a ti leyendo esto y visualizando como sería tener ese brío interno, compartiendo los frutos de tu vida para hacer más hermosa la existencia de los que amas, saboreando el privilegio de caminar y jugar sobre la tierra, descubriendo y apreciando la intensa belleza de la vida, mostrándole al mundo quien eres.

En tu fuero interno sabes que puedes saborear esa profunda transformación que se producirá a todos los niveles cuando finalmente elijas comprometerte con una práctica integral, diaria, a tu medida para incluir todos los elementos que mejorarán tu inteligencia inmunitaria para superar el cáncer y dinamizar tu vida.

 

Aprenderás a

  • Superar el impacto del diagnostico de cáncer
  • Manejar los efectos secundarios del tratamiento
  • Sobreponerte a la incertidumbre y la ansiedad
  • Cancelar el estrés de vivir con una enfermedad que amenaza la vida además del estrés inherente a la vida en el SXXI
  • Crear las estructuras, prácticas y rutinas (o rituales) necesarios para crear y mantener la salud
  • Prosperar en una vida de equilibrio emocional
  • Desarrollar la claridad mental necesaria para navegar las aguas salvajes del cáncer
  • Conectar con tu intuición
  • Transformar la adversidad en una oportunidad para crear una vida más hermosa, auténtica, feliz y plena.

COMPRAR AHORA!

Descubre como te sientes al formar parte de una comunidad de personas conscientes que aman la vida a tope y que están totalmente comprometidas con el restablecimiento de su salud y la creación de una vida autentica y feliz.

Participa en un movimiento que explora lo que significa co-crear un nuevo estándar de bienestar y un nuevo paradigma de salud que incluye el cuerpo, la mente, el espíritu y el entorno.

Conecta con tus anhelos y deseos más profundos para despertar la energía del corazón y dar una respuesta completa a las dificultades que estas atravesando como consecuencia del cáncer en este mundo altamente complejo, estresante, rápidamente cambiante, que además esta en crisis a todos los niveles y cuyos niveles de polución y toxicidad hacen cada día mas difícil mantener la salud.

Tu corazón, tu cuerpo-mente son muy sabios y tu puedes aprender a escucharlos y acceder a su inteligencia y desarrollar capacidades que no sabias que eran posibles. Tienes tanto que dar, tanto que disfrutar, hay una nueva vida que empieza a desplegarse enfrente de ti.

 Vamos a ver que tenemos que soltar, eliminar, perdonar, dejar ir, hacer sitio… física, emocional y mentalmente para que quepa la vida con la que sueñas, una vida llena de sentido, bendecida con una salud vibrante.

Sabes que el restablecimiento de la salud no sucede de un día para otro, especialmente tras años de negligencia y abusos a todos los niveles. Por eso lo más importante para recuperar la salud, mas allá de los procedimientos quirúrgicos, farmacológicos etc. es un estilo de vida sano que ames. Como decía nuestra madre o abuela, la salud es un milagro que sólo apreciamos cuando la perdemos; es el resultado de una compleja interacción entre lo que comemos, pensamos, sentimos, el entorno y nuestra relación con el mundo.

Mantenernos libre de cáncer de modo permanente requiere profundos y a veces numerosos cambios que en ocasiones no son fáciles de implementar. Necesitamos una visión general, un mapa del territorio, estrategias , estructuras, una guía, y mucho amor.

A menudo, la medicina convencional olvida que son nuestros pensamientos y emociones, la voluntad y el deseo. la conciencia y el instinto, los que ponen en marcha, o paralizan,  la compleja maquinaria del laboratorio del cuerpo humano.

Desde el punto de vista de la oncología integrativa el tratamiento convencional: cirugía, quimio y radio es insuficiente. Hay mucho más que podemos hacer para asegurar la remisión permanente del tumor. Necesitamos inspiración y claridad para vivir alineados y en integridad con nuestra individualidad.

Si estas verdaderamente comprometido con la superación del cáncer necesitas una estrategia diaria que incluya prácticas para optimizar el sistema inmunitario y aprovechar en tu vida cotidiana las capacidades de tu mente para mantenerte sana y mejorar todas las dimensiones implicadas en la creación y mantenimiento de la salud.

Sin embargo, a pesar del miedo que le tenemos al dolor y a la muerte, la mayoría de nosotros no hacemos lo que sabemos que va a preservar nuestra salud. Estamos muy ocupados, estresados… la familia, el trabajo, los hijos… A veces nos sentimos como atrapadas en un laberinto del que es difícil escapar en solitario. A veces lo intentamos durante un tiempo, pero nos desanimamos al cabo de un rato y abandonamos.

Como quiera que sea nos despistamos, nos olvidamos, nos perdemos, nos saboteamos, lo dejamos para más tarde y al final nunca alcanzamos nuestras aspiraciones de vivir con plenitud. Jugamos peligrosamente con nuestra recuperación del cáncer y nos perdemos la vida que podríamos vivir a pesar del cáncer o, precisamente, gracias al cáncer.

Retrasamos y retrasamos el momento de abandonar viejos hábitos, relaciones abusivas, trabajos explotadores que nos enferman y, carecemos del apoyo necesario para mantener vivo ese proceso de cambio que va a reemplazar viejas maneras de comportarse, sentir, pensar, relacionarse etc.

Tenemos que cambiar las rutinas cotidianas que nos enferman y atrevernos a vivir de verdad.

En si mismo superar el cáncer es un trabajo a jornada completa y además tenemos que lidiar con constantes procedimientos médicos, tests invasivos, resultados inciertos, todo ello enormemente estresante.

Además, nuestras complicadas vidas con exigentes demandas nos causan un gran estrés económico, social, medio ambiental, tenemos muchas responsabilidades y al final el precio del placer que buscamos es demasiado alto y nos cuesta la vida.

Soy consciente en mi misma de lo complicado que es hacer tiempo y organizar la vida para sostener la salud, y a veces ni siquiera cuando nuestra vida es amenazada por un tumor que se ha saltado todos los mecanismos de homeostasis, somos capaces de integrar en nuestros días unas practicas sólidas, simples, esenciales.

Pero si quieres sobrevivir al cáncer por un largo tiempo, no te queda más remedio. Es necesario que te asegures de que todas los parámetros que intervienen en la ecuación de la salud estén contemplados y se alineen para producir esa sinergia que crea el fundamento perdurable de la salud.

No es suficiente comer bien y detoxificar tu organismo concienzudamente, si tu mente esta llena de creencias inconscientes y sin examinar que te roban la paz necesaria para que tu sistema inmunitario funcione correctamente. Es insuficiente que visualices religiosamente tu tumor reduciendo su tamaño si tus viejos traumas y asuntos inacabados continúan  robándote la energía que tanto necesitas en heridas que llevan abiertas toda la vida y que a menos que cierres y resuelvas van a seguir siendo una pérdida constante que no por ser inconsciente es menos real.

También seria bastante irresponsable rezar sin hacer tu parte en cambiar las conductas que pueden estar creando la enfermedad por otras que constituyan una mejor plataforma para tu salud, la de los tuyos y del mundo.

COMPRAR AHORA!

Estoy segura de que tienes sueños, aspiraciones legítimas. Se que estás lista para responsabilizarte de tu propia vida y hacer los cambios necesarios para que el cáncer sea un punto de inflexión tal en tu vida que no haya vuelta atrás, el hito que señala el principio de tu mejor tu. Un nuevo principio. Una nueva oportunidad.

Si tu eres como la mayoría de los cientos de personas con cáncer con las que he trabajado probablemente ya has hecho un montón de trabajo de crecimiento y transformación y a pesar de eso, la experiencia que buscas y que sabes es posible sigue eludiéndote, o no dura y te deja enormemente frustrada y desilusionada.

Probablemente te sientes confundida, incapaz de entender porque algunas personas mueren y otras parecen que hacen surf sobre las tormentosas aguas del cáncer sin esfuerzo. Quizá te preguntes si has hecho algo mal o si no te enteras de nada …o, lo peor de todo, si realmente mereces ser castigada por todos tus errores.

Tal vez sea natural tener esos sentimientos torturantes, es simplemente humano que cuando confrontamos nuestra inevitable muerte, todos nuestros asuntos sin resolver emergen violentamente.

Todos vamos a morir, pero la mayoría de la gente consigue olvidarlo y vivir como si fueran inmortales y la muerte fuera algo que no va con ellos. Tal vez forme parte de nuestros mecanismos de defensa. Lo importante es que no importa como de oscuros o incómodos te parezcan esos asuntos inacabados, tienes el poder de cambiarlos y empezar a crear esa vida en la que puedas disfrutar cada paso del camino.

En este curso de más de 10 semanas de duración en total, encontrarás el vehículo y las compañeras de viaje para esa aventura épica. Aquí puedes sentirte segura y protegida en tu propia crisálida de transformación y todas vamos a celebrar tu metamorfosis.

Se que el cáncer ha disipado de golpe toda tu pereza y que harás lo que haga falta no sólo para sobrevivir sino para prosperar. El cáncer  es uno de esos invitados no deseados que traen regalos inesperados. No pregunta por tu aprobación, entra en tu casa sin llamar a la puerta,  se ha instalado en tu vida, así que habrá que recibirlo y ver qué quiere, qué es lo que nos pide, cual es su mensaje. Así que quitamos el papel de envolver, abrimos el regalo y vemos que es.

La mayoría de nosotras experimentamos el cáncer como una zancadilla que nos pone el cuerpo, una maldición, una desgracia, una traición, lo peor que nos podría pasar, y sin embargo también te ofrece una oportunidad de darle la vuelta a tu vida y hacer las preguntas importantes que pueden dar a tu vida otro nivel de significado, conexión, salud y sentido.

El siguiente paso para superar el cáncer: Inteligencia Inmunitaria para desactivar el cáncer y dinamizar tu vida.

edivianavarro-psicooncologa

Durante más de 30 años Edivia Navarro ha investigado un extraordinario espectro de practicas transformativas que ensanchan los límites del potencial humano para la salud y la felicidad.

Después de décadas de aprendizaje en profundidad y práctica con algunos de los pioneros más importantes del mundo en la integración cuerpo-mente creó Transform-Action, una escuela para la aplicación de una visión Integral del Desarrollo Humano.

Desde hace algunos años Edivia ha ido destilando las prácticas más importantes para superar el cáncer y tejiendo un programa para triunfar sobre los desafíos de un mundo tóxico, disfuncional, acelerado y a menudo inhumano.

Dirigió Vida después del cáncer, un fascinante documental dónde entrevista los científicos más importantes del mundo que han creado los campos de la psiconeuroinmunología, epigenética y neuroplasticidad y cuyas contribuciones han cambiado la definición de enfermedad y el reduccionismo que había caracterizado a la medicina los últimos 200 años. Vida después del cáncer es la compilación visual más importante  hasta la fecha en la investigación psico-oncológica.

Para integrar cuerpo-mente-relaciones-espíritu en un programa que contemplara a la persona en su totalidad  Edivia ha recogida las prácticas mas eficaces de la somática, psicoterapia centrada en el cuerpo, la psiconeuroinmunología, epigenética y neuroplasticidad.

Inteligencia Inmunitaria para superar el cáncer es el siguiente paso en tu viaje para dejar atrás el cáncer y vivir esa vida que tanto deseas.

COMPRAR AHORA!

Este curso online que acaba con una celebración opcional para celebrar el viaje presencial  y retransmitida vía streaming a los que no puedan asistir .

Este curso esta diseñado para que aprendas a resetear tu organismo para la salud en cualquier momento de tu vida cotidiana de modo que crees las condiciones necesarias para que se vaya restableciendo el buen funcionamiento a todos los niveles.

Es una práctica totalmente a tu medida, no se trata de una receta universal ni de prescripciones  caducas.

Inteligencia Inmunitaria es un sistema con las herramientas terapéuticas mas potentes, la metodología y técnicas más eficaces destiladas para que  tu las uses fácilmente  en un marco integrador y sinergístico.

Es una guía paso a paso para establecer un estilo de vida que activa el potencial de tu cuerpo, mente y espíritu  para recuperarte del cáncer y crear una vida que te entusiasme cada día.

Además formarás parte de una comunidad comprometida de personas que están explorando lo que significa vivir saludablemente y participarás de un movimiento que investiga como responder a los desafíos que plantea el cáncer.

Tendremos 8 sesiones de coaching  y preguntas dónde podrás resolver tus preguntas en relación con las dificultades que encuentras en tu proceso. Para enriquecer más aún esta integración podrás contactar con Edivia y su equipo en el Foro así como en la página de Facebook creada para los miembros.

Independientemente de si has sido diagnosticada recientemente o de si llevas años en remisión, vas a encontrar nuevas maneras de ir más allá en tu proceso. Serás capaz de mejorar el funcionamiento de tu sistema inmunitario y vivir de acuerdo a tus deseos más profundos y de tus posibilidades mas altas.

El curso online Inteligencia Inmunitaria es la manera ideal de obtener la guía, la información y el apoyo que necesitas para catalizar tu viaje más allá del cáncer hacia tu esa nueva vida

Si estás lista para invertir en ti misma, dejar atrás el cáncer y dar el siguiente paso hacia una vida saludable y autentica,  esta es tu oportunidad.

Si estás cansada de promesas milagrosas, fundamentalismos salvadores, terapias basadas en el miedo y abordajes fragmentados, tal vez estés lista para tomar la decisión que podría cambiarlo todo y embarcar en este viaje que te proponemos hacia tu vida soñada.

Agarra esta oportunidad única para

  • Aclarar la visión de la vida que quieres construir para ti y los tuyos. Tu yo posible que ha madurado a través de este encuentro fulminante con el cáncer.
  • Crear los rituales personales y las prácticas diarias de salud que son los hábitos que anclan tu buen funcionamiento
  • Ponerte en contacto con tu voluntad de vivir , el impulso detrás de la supervivencia
  • Identificar lo que debes dejar ir para crear espacio para esta nueva vida
  • Sentir la inspiración y el apoyo que el grupo pude ofrecerte en los momentos que flaqueas
  • Ponerte al día en la investigación cuerpo-mente relativa al cáncer
  • Aprender a usar tu propio sistema de navegación para guiarte en elecciones que potencien tu sistema inmune
  • Atravesar conscientemente este tiempo sagrado de sanación
  • Caminar hacia el futuro que deseas crear 
  • Descubrir como crear finales que son nuevos principios
  • Aprovechar la crisis de identidad que este encuentro con la mortalidad supone para re-inventar tu identidad y elegir un nuevo mito para vivir tu vida
  • Aceptar el desafío de usar el cáncer como un agente catalizador de la mas potente re-creación de ti misma
  • Experimentar como el compromiso con este futuro que quieres crear es lo más satisfactorio, creativo y valioso que puedes hacer con tu preciosa vida.

 

COMPRAR AHORA!

Un programa online de 8 semanas para desactivar el cáncer y encender TU VIDA.

 

SEMANA 1

Crea los hábitos diarios que transformarán tu vida con las técnicas de la película Vida después del cáncer

  • Aprende la forma más básica de ritual matinal para alinear cuerpo-mente-espíritu y activar el funcionamiento del sistema inmunitario. Este pequeño ritual puede cambiar dramáticamente el modo en que vives.
  • Descubre un nuevo nivel de coherencia en tu corazón, de claridad mental, de auto-estima y de confianza en tus recursos para superar el cáncer
  • Aplica los descubrimientos científicos más recientes para cambiar los hábitos que te enferman sin agotar la limitada capacidad de nuestra voluntad
  • Empieza a construir estructuras que te sostengan en tu vida diaria
  • Aprende a hacer micro-cambios, nano-prácticas que resetean tu sistema momento a momento

 

SEMANA 2

Voluntad de vivir en acción

  • Profundiza tu ritual matinal con un nuevo proceso guiado y una meditación especialmente desarrollada par este curso para ponerte en contacto con tu voluntad de vivir, el combustible que alimenta tu supervivencia
  • Contacta con la fuente de toda determinación y disciplina  que te librará de la inercia y la parálisis que te tiene a merced del inconsciente
  • Aprende a navegar a través de los constantes efectos de los conflictos sin resolver
  • Aprende como neutralizar la culpa, las dudas, la desesperanza etc. para poder elegir la conducta que construye tu salud, no importa cuantas veces hayas perdido el hilo
  • Aprende a reconocer y a producir a voluntad tu alegría innata para iluminar tu recuperación, incluso en los momentos más oscuros
  • Cambia tu clima interior aprendiendo a ser tu mejor y más amorosa amiga
  • Aprende a producir la respuesta de relajación voluntariamente para responder constructivamente a la adversidad.
  • Resetea los mecanismos auto-reparadores del organismo

SEMANA 3

Acceder los poderosos mecanismos de creatividad y homeostasis de tu cerebro

  • Haz inventario de tu vida para entender los aspectos que pueden estar confluyendo en la aparición del cáncer y entender lo que necesitas cambiar
  • Aprende a escuchar los procesos auto-reguladores en tu cuerpo-mente que corrigen momento a momento tu itinerario hacia la salud
  • Escucha las poderosas fuerzas que están expresándose en tu vida
  • Descubre como conectar tu propósito de vida con la inspiración que te propulsará hacia la realización de tus aspiraciones más elevadas

 

SEMANA 4

Encuentra la paz en cualquier momento

  • Aprende a  relajarte profundamente en toda experiencia, independientemente del clima exterior
  • Aprende a resetear toda tu fisiología en cualquier momento para poder estar en paz con todo lo que ocurre y desde esa paz proceder al cambio
  • Aumenta tu conciencia corporal para identificar la tensión inconsciente psicológica y mental que constituye un enorme desgaste de los recursos inmunológicos y una agotadora fuente de dolor
  • Disfruta de recibir todo lo que la Vida trae a tu vida con la total confianza en tu habilidad de manejarlo

 

SEMANA 5

Encuentra el equilibrio dinámico en un mundo enloquecido

  • Evita las trampas de las respuestas basadas en el miedo que sólo conducen a la desesperación y la paranoia
  • Optimiza tu sistema nervioso y deja de responder al stress y la ansiedad. Aprende a navegar las turbulentas aguas de la recuperación del cáncer
  • Atrévete a ir más allá de la negación y la anestesia para enfrentar “la verdad terrible” de la enfermedad y descubrir que puede ser el principio de un nuevo amanecer para tu vida
  • Descubre los potenciales de tu mente y tu corazón para transformar tu vida
  • Despierta del trance creado por los medios y entiende que el cáncer no es castigo sino una oportunidad
  • Practica una y otra vez el anclarte en tu centro para estar en contacto con tus recursos para superar el cáncer

 

SEMANA 6

Liberar tus emociones y alinearte con tus deseos más elevados

  • Integra tu sombra, recupera la energía que pierdes culpando al mundo por tu mala suerte
  • Aprende a identificar y neutralizar el miedo paralizante, la vergüenza y el dolor profundo que acompaña a la enfermedad
  • Redirige la energía que se libera cuando te atreves a mirar las parte mas subdesarrolladas de ti misma, esa es la energía que necesitamos para sanar
  • Descubre el enorme poder bloqueado en tus heridas y como transformarlo en aperturas para la transformación
  • Experimenta el poder transformador que liberas al escuchar las partes mas negadas y olvidadas de tu psique

 

SEMANA 7

Resetear tu termostato del bienestar

  •  Transforma tu vida estresada, ocupada, medicada, con sobrepeso y adiciones en actos de dignidad y coraje cotidianos
  • Aprende a dar la bienvenida a las partes no tan agradables de la realidad para comprometerte de todo corazón con tus elecciones
  • Descubre la gloria de la existencia, disfruta del olor de las rosas y aprende a manejar las espinas
  • Convierte la gratitud y el perdón en la plataforma desde donde te relacionas con el mundo
  • Descubre tus resistencias inconscientes a vivir en un mundo impredecible e imperfecto

 

SEMANA 8

Descubre como acceder a la intimidad real y al apoyo verdadero

  • Descubre la profunda intimidad que se crea cuando exploras tus miedos y esperanzas en una comunidad que es un contenedor seguro
  • Aprovéchate de las ventajas de volar en formación, compartiendo el esfuerzo de abrir nuevos caminos de sanación.
  • Aprende a preguntarte las cuestiones que dan forma a tu vida
  • Crea una comunidad  cerca de ti o por lo menos el equipo que te apoyará en tu viaje

 

BONOS

Hemos creado una serie exclusiva de talleres virtuales para ti, para que le saques el mayor partido posible a este curso que potencialmente puede cambiar tu vida.

Se trata de cinco sesiones extraordinarias de 60 minutos dónde exploramos en profundidad habilidades o herramientas especificas

Bono#1  Cómo activar tus respons-habilidades  extra-ordinarias

Hay capacidades sin desarrollar que yacen dormidas en cada una de nosotras y que no son el privilegio de monjes o hipnotistas. Empieza a usarlas

Bono#2  Recupera la energía primordial atrapada en tu sombra

La identidad es un proceso de identificaciones, todo lo que en cualquier momento es amenazante es reprimido en el inconsciente desde donde sabotea las intenciones conscientes .

Bono#3  Crisis como impulso evolutivo

La naturaleza evoluciona solucionando problemas, podemos utilizar el cáncer como combustible para dar el siguiente paso, para crear una vida más grande, para finalmente ser quienes somos

Bono#4   Preguntas Generativas

Si queremos crecer tenemos que preguntar las preguntas apropiadas que conducen a la generación de soluciones(Por ejemplo ¿por qué a mi? no es una respuesta generativa)

Bono#5  Sesión de integración: mantenerse en curso después de la remisión

Una vez acabado el curso tendremos una teleconferencia para integrar lo que hemos aprendido y responder las cuestiones que aparecen cuando aplicamos lo aprendido en la vida cotidiana.

 

Te ofrezco esta oportunidad sin precedentes. Hasta ahora tenias que viajar para hacer un curso conmigo. Ahora puedes ahorrar los costos de viaje y alojamiento y disfrutar de esta experiencia que podría cambiar tu vida.

Incluso si llevas años trabajando en cuestiones relativas a tu enfermedad, este curso te permitirá progresar de un modo espectacular.

El curso consiste en audios y videos, un manual  de navegación y mapa para el viaje con practicas y ejercicios , también hay una comunidad online sólo para los participantes

Recibirás:

  • Ocho sesiones en audio de una hora de duración en la que se explora los distintos aspectos de la Inteligencia Inmunitaria y la vida que queremos construir
  • Siete sesiones en vivo, teleconferencia, dónde preguntar directamente a Edivia tus dudas prácticas
  • Acceso al foro exclusivo online donde compartir el viaje con las demás participantes
  • Exclusivos videos y audios y pdf con instrucciones para resetear tu organismo. (Después de tanto dolor físico y emocional el cuerpo ha olvidado como organizar sus respuestas). Tenemos que reconfigurar el cuerpo como el contenedor de nuestra nueva vida
  • Descargas digitales de todas las sesiones. Si no puedes atender en directo alguna sesión podrás descargártela a tu conveniencia siempre que quieras.
  • Libro de trabajo digital con los ejercicios y prácticas que transformarán tu vida
  • Cuatro talleres específicos
  • Una sesión final de integración , un mes después de acabado el curso
  • Fiesta de graduación retransmitida en directo para quien no pueda asistir vía streaming.(a determinar)

No necesitas ningún equipo especial. Simplemente cualquier ordenador con conexión a internet. Es muy fácil. Te ayudaremos con la tecnología si encuentras problemas

Fechas

  • Tendrás acceso inmediato a la plataforma que aloja todo el material y al foro de FaceBook
  • El acceso a las sesiones teóricas , los materiales de trabajo y los ejercicios y prácticas de cada semana será gradual para que todos vayamos a la vez trabajando en profundidad en la aplicación de los nuevos principios en la vida diaría .
  • Las sesiones en vivo de preguntas y respuestas y coaching tendrán lugar lugar los martes de las 20 a las 21:30
  • El curso empieza el 1 de octubre y la 1º sesión en vivo de coaching tendrá lugar el 8 de octubre  y la última el 26 de Noviembre
  • La plataforma continuará abierta de modo indfinido, no podemos decir que para siempre, pero en cualquier caso tendrás acceso a ella y todos los materiales durante mucho tiempo
  • Si no puedes asistir a las sesiones en directo podrás descargarte la grabación para escucharlas en tu propio tiempo en tu coche, mientras haces deporte o paseas…

 

 Imagínate a ti misma, en unos meses, llena de confianza y pasión, viviendo la aventura de tu vida, después de descubrir enterrados en tu interior tesoros ignorados, habiendo recuperado tus sueños rotos y disfrutando de estar viva. Has soltado un montón de viejas historias que lastraban tu vida y te impedían volar y has recuperado la confianza en la sabiduría de tu propio organismo. El viaje continua con sus altos y bajos pero has aprendido a usar tu GPS interno y tomas sin miedo las decisiones que crees son las mejores. No necesitas controlar el futuro, sabes que no está en tu mano, y aceptas el misterio de la existencia.  Miras con asombro el extraordinario despliegue de tu vida y miras más lejos aún hacia un futuro que construyes amorosamente con cada paso. Has desarrollado nuevas capacidades, alegría, relaciones profundas, y un gran amor hacia ti misma. Eres un regalo para el mundo, tu sola presencia irradia fuerza, compasión y paz profunda.

COMPRAR AHORA!

Inteligencia Inmunitaria es un programa que sin duda te ayudará a progresar en tu recuperación. Inevitablemente atravesarás momentos difíciles, incluso pensarás en algún momento que todo está perdido. Siempre hay monstruos y dragones en nuestro camino, pero también aliados y brujas buenas. Lo menos que puedo prometerte es que aprenderás a hacer las paces y a amarte a ti misma y a brillar con tu verdad original y tu individualidad.

Desde el punto de partida de un sufrimiento sin fondo vamos a aprender a usar la alegría como brújula para el viaje y a crear una vida por la que valga la pena vivir y morir.

Estás en el camino de tu evolución, estirando los limites de tu potencial autentico en compañía de una comunidad en la que te sientes como en familia..

No existe otro tiempo que este momento, el único ahora en el que puedes elegir y decir SI a Inteligencia Inmunitaria  y seguir creciendo y haciendo más hermoso el mundo.
Regístrate aquí para dar el primer paso para vivir la vida para la que naciste

COMPRAR AHORA!

si necesitas ayuda registrándote  o tienes cualquier pregunta, escríbenos a

ediviasalud@gmail.com

 .

Leave a Comment

{ 0 comments… add one now }