Es un programa de 6 meses para personas en cualquier fase después del diagnóstico o en remisión que quieren crear importantes cambios en su vida.

El programa incluye:

  • 18 sesiones individuales de coaching de 50 minutos( 3 por mes, a realizar por teléfono o presenciales
  • Extenso cuestionario antes de empezar para aclarar que es lo que deseas y como puedo ayudarte a conseguirlo
  • Apoyo ilimitado a través de correo electrónico
  • Un informe resumen tras cada sesión telefónica con los principales insights de la sesión
  • Diseñaremos juntas un itinerario personalizado con acciones, ejercicios y prácticas para ir de dónde estás a donde quieres estar a todos los niveles en tu vida (físico, emocional, mental y espiritual).

COMPRAR AHORA!

SI TU:

  • Estás interesada y comprometida en cambiar cosas importantes ( relaciones, dieta, trabajo,  residencia etc.)
  • Si de verdad quieres una nueva vida, no sólo apaños
  • Si estás cansada de que tu vida gire alrededor del cáncer
  • Te gustaría continuar con tu vida pero han pasado tantas cosas que no sabes por dónde tirar.
  • Te gustaría integrar y construir el significado de todo tu proceso relacionado con el cáncer.
  • Quieres crear una vida más allá del cáncer que es más satisfactoria y feliz

                                                               Este es tu programa

 

 

coaching--para-superarelcancer

No eres la misma persona de antes del diagnóstico.

Al contrario, afrontar una experiencia que pone en peligro la integridad de la vida, como el cáncer, produce un gran shock,  un miedo constante, una incertidumbre prolongada, muchos cambios incómodos, muchas pérdidas, mucho dolor, muchas mutaciones también en la propia identidad a todos los niveles. Nos cambia por dentro de modo radical, cambia nuestra escala de valores, lo que es importante, nuestros deseos y aspiraciones.

Si te paras un momento , te darás cuenta de que si quieres cambiar el curso de tu vida  necesitas mucha valentía y todo el apoyo que puedas recibir para sostener la acción que te conducirá a dónde quieres ir.

En Coaching para Superar el Cáncer no intentamos cambiarte para que vivas y pienses de acuerdo a una receta prefabricada. Se trata de abrir grietas en una visión del mundo que no te esta permitiendo ser flexible para cambiar y crecer y superar el cáncer. Abrir grietas  a veces requiere un duro golpe como una enfermedad que amenaza la vida.

Nuestras vidas  son a veces tan duras como bloques de hormigón, construidas con hábitos de pensamiento férreos que producen siempre las mismas emociones , conductas, experiencias, en definitiva , la misma vida que te atrapa lamentablemente en la enfermedad, el miedo, y la insatisfacción de saber que no estas viviendo como desearías, que estás desaprovechando este grandioso regalo, que vives la vida que te han inculcado en la familia, en la escuela o en la TV. Sin embargo la Vida, Tu Vida está siempre a tu alcance.

 

 

Sólo abrir una pequeña grieta por dónde pueda entrar un poco de luz y de aire para que puedas escudriñar y ventilar tu oscuridad interna, para que puedas empezar a descubrir la belleza encerrada, durmiente, esperando a que tu despiertes.

Rescatar tu vida, tu salud, el gozo, tus ritmos,  tu fuerza, tu presencia, tu corazón, tu creatividad inagotable. Recuperar el placer de estar vivo, de crear, de creer en ti mismo-misma.

En coaching aprendemos a hacer preguntas transformadoras, preguntas que cambian la vida, preguntas que ponen en marcha poderosas fuerzas de transformación y sanación.

Aprendemos a conectar con tu sentido de lo verdadero, tu GPS interno, para que puedas hacer tu propio recorrido desde dónde estás hasta dónde quieres ir, muchos son los caminos, pero sólo tu puedes transitarlos.

Atrévete a descubrir la riqueza que guardas dentro y a alimentar esa nueva vida hasta que las raíces hayan “cogido”.

No se  trata de controlar el mundo, el tratamiento o tu familia, no se trata de pensar positivo para que te sientas mejor. Se trata de dejar que la sabiduría dentro de ti guíe el crecimiento natural, el natural reestablecimiento de la salud.

El médico puede operar o radiar, pero son los mecanismos inherentes de homeostasis psicofísica los que se ocupan de mantener y recuperar la salud. Si te resistes al cambio, enfermas a todos los niveles, como el agua estancada, no hay nueva vida, sólo descomposición, mal olor, bacterias y algas, pero no hermosos peces de colores.

Los humanos nos adaptamos a cualquier situación , e incluso conseguimos prolongar la vida estancada pero, ¿vale la pena?.

COMPRAR AHORA!

 

El cancer no es final sino el principio de la mejor parte de tu vida.

 

Recuerda lo más importante: pase lo que pase SIEMPRE  estás a un sólo pensamiento de distancia del bienestar o del sufrimiento. El secreto radica en tus pensamientos. La fórmula mágica que todo el mundo anda buscando desesperadamente en los lugares equivocados.
Puedes vivir angustiada, preocupada, enfadada, desilusionada, o puedes vivir esperanzada, contenta, tranquila, ilusionada, feliz.

Aprende a crear lo que deseas experimentar.

 

No es que el mundo, o el cáncer sean ilusorios, son reales, pero tu no los experimentas directamente sino a través de tu pensamiento y eso determina tus sentimientos, que a su vez afectan el funcionamiento de toda tu fisiología, tu cognición, percepción, creatividad, niveles de energía, sistema inmunitario, etc etc etc…Tú ya sabes…
En todas las películas post-apocalípticas, o en todos los mitos heroicos de transformación siempre hay nueva vida que emerge de lo baldío. la vida retorna y sigue si le das una oportunidad.

 

Tu eres la mayor experta sobre ti misma. Incluso si te has alejado tanto de ti misma que ya no sabes quien eres cuando te miras al espejo. Siempre es posible contactar con la sabiduría interna y desde ahí iniciar un proceso de autodescubrimiento y re-invención.

Lo mejor del cáncer es que nos permite ver con claridad lo que es importante y, cuando empiezas a ser coherente con tu nueva claridad, empieza a haber magia en tu vida.

Aún así gestionar todo el cambio a este nivel tan profundo y tan radical es un proceso que puede desbordar y paralizar a cualquiera. Hay muchas decisiones que tomar, muchas pérdidas, mucha confusión, miedo, dolor y a veces no sabemos ni quienes somos, qué queremos y cómo sería la vida post-cáncer que nos gustaría tejer con nuestras decisiones cotidianas.

Estoy aquí para ayudarte a navegar las complicadas aguas de la recuperación del cáncer.

COMPRAR AHORA!

No importa como lo llames: psicoterapia, acompañamiento, counseling, coaching etc. Contar a tu lado con un profesional va a hacer mucho más sencilla la tarea de reconstruir una vida que te apasione, saludable y llena de sentido. El énfasis del coaching esta centrado en la transformación del presente para construir el futuro que deseas. En coaching tú eres la mayor experta sobre ti misma y aprendes como usar tus recursos.

 

Imagino que el cáncer te plantea cuestiones como:

  • ¿Cómo sigo viviendo si tengo miedo de cada síntoma?
  • ¿Cómo hago los cambios necesarios?
  • ¿Cómo decido cómo y cuando volver a trabajar?
  • ¿Cómo puedo empezar a vivir con más propósito, más sentido, más calma, más verdad, más alegria?
  • ¿Cómo me organizo para tener tiempo para las cosas importantes?
  • ¿Cómo navego las contradicciones emocionales que me asaltan?
  • ¿Qué hago con los asuntos sin resolver?

 Hay muchos asuntos que requieren un espacio de exploración y hay muchas otras necesidades mas allá de los cuidados médicos .

La enfermedad, la pérdida y las crisis son devastadoras a menos que las metabolicemos, las procesemos y construyamos el sentido y el significado desde dónde extraer la fuerza, la pasión y el entusiasmo para seguir viviendo.

COMPRAR AHORA!

El camino es más fácil con un mapa. Todos necesitamos a alguien que ya haya estado ahí y que nos pueda mostrar el camino de regreso y ayudarnos con los numerosos obstáculos que inevitablemente vamos a encontrarnos.

Te puedo ayudar

  • a clarificar tu visión y objetivos para este viaje
  • a entender la naturaleza de-dentro-a-fuera de la experiencia humana
  • a atravesar tus miedos,
  • a mantenerte enfocado en tu desarrollo,
  • a confrontar tu conducta inconsciente y tus viejos patrones,
  • a vivir según tus valores,
  • a infundirte animo para que te atrevas a materializar tus sueños y
  • a vivir tu vida como la extraordinaria aventura que es.
  • Obtendrás el apoyo, la inspiración, la información, y la retroalimentación constructiva que necesitas para construir la vida que te hará feliz .

Te imaginas saltando de la cama cada día curiosa, apasionada , entregada y dispuesta a comerte el mundo como si fuera el regalo que es.

Estamos aquí para florecer y dar frutos, para ser nosotras mismas y contribuir con nuestra presencia y talentos a embellecer la parte de mundo en la que nos ha tocado vivir.

Puedes pedir una sesión inicial sin cargo, riesgos u obligaciones de ninguna clase. En esta sesión inicial podrás explorar cuales son tus opciones, prioridades y deseos. En esta primera conversación podrás descubrir muchas cosas pero sobre todo si trabajar conmigo  podría facilitar tu proceso.

Llama a Edivia  34.686.996.180

Skype: Edivia. Navarro

Llama ahora  para una SESIÓN INICIAL GRATIS de Coaching para Superar el cáncer

Experimenta el empoderamiento, el apoyo, la guía, la transformación!

COMPRAR AHORA!

Tú puedes!

Y nadie puede hacerlo por ti!


No importa si te han diagnosticado recientemente o si ya eres una veterana en la lucha contra el cáncer, si estas en remisión y quieres seguir así, los principios y estrategias son los mismos , pero deben ser aplicados!

 

 Llama ahora a Edivia  (+34) 686.996.180.  Skype: Edivia. Navarro

para una sesión GRATIS de Coaching para Superar el cáncer

 

Estoy aquí para ayudarte a navegar las complicadas aguas de la recuperación del cáncer.

COMPRAR AHORA!

A diferencia de la mayor parte de sitios en la web y fórums aquí no nos vamos a centrar en los procedimientos médicos y los aspectos estrictamente médicos del cáncer. Contamos con un  equipo multidisciplinar de médicos y clínicas que puedese consultar también.

 

COMPRAR AHORA!

 

 

 

Leave a Comment

{ 0 comments… add one now }