Ver Vida después del Cáncer

Bienvenidos al Movimiento “Superar el Cáncer”

La película Vida después del Cáncer está de Gira alrededor del mundo .

Vida después del Cáncer, fue creada para ser vista no sólo en la privacidad de tu casa, sino que gana mucho cuando se proyecta en frente de un grupo de gente y se conversa en torno a las cuestiones que plantea.

La película explora los descubrimientos científicos en materia de inmunología, neuroplasticidad  y epigenética aplicados al tratamiento del cáncer en el  S.XXI y por ello sería fantástico que grupos de pacientes, familiares, escuelas, clínicas, bibliotecas, universidades, casas de cultura etc. pudieran organizar proyecciones de Vida después del Cáncer para que el mayor número posible de personas se puedan beneficiar de su visionado.

Nuestro modelo de distribución basado en la educación desde la raíz quiere empoderar a individuos y comunidades. Queremos que la película sea una plataforma de transformación colectiva y cambio. Como parte de nuestra visión de un mundo más saludable y feliz queremos hacer accesible esta información a todo el mundo. Estoy muy emocionada al ofrecerte la posibilidad de proyectar GRATIS la película Vida después del Cáncer

Estamos recibiendo una respuesta abrumadora de distintos lugares de habla hispana por todo el planeta. Muchas personas han respondido que les gustaría compartir el mensaje y la información de Vida después del Cáncer con sus amigos y comunidades y extender el  potencial para salvar vidas.

Estas audiencias se han sentido inspiradas para hacer cambios en sus vidas y en la cultura de su comunidad. Si quieres participar en el cambio global del paradigma médico y del sentimiento de poder personal,  si quieres poner tu importante grano de arena en la mejora de tu salud y de la vida de muchas personas, te invitamos a que organices un visionado de Vida después del Cáncer.

Gracias a nuestro público Vida después del Cáncer puede ser mucho más que una película, puede ser una revolución, un movimiento social que haga posible la conciencia de nuevas posibilidades, herramientas, capacidades y modos de participación en la propia salud.

Vida después del Cáncer desafía muchas creencias limitantes y sobre todo caducadas  en relación con la construcción de la salud individual y colectiva y sobre todo te anima a realizar tu potencial, te inspirar a vivir en tus propios términos y a responsabilizarte de tu bienestar .


En febrero vamos a lanzar formalmente Vida después del cáncer como una acción social para cambiar la vida de muchos cientos de miles de pacientes de cáncer y sobre todo para prevenirlo.

Cientos de organizaciones van a participar en una serie de pequeños foros que son el principio de un cambio cultural y sociológico.

Dale a tus alumnos, miembros y amigos las herramientas para entender las claves de la conexión mente-cuerpo.

Empodérales para gozar de la salud que está a su alcance. Ofréceles un buen punto de partida para una vida libre de cáncer.

Turn Off Cancer/Turn On Life  takes an eye-opening look at the mindbody relationships that make possible health and healing, as well as creating the best context for collective health and well being. That permits facing the increased incidence of cancer in people  of all ages, especially young people, as well as learn to prevent it.

Vida después del Cáncer te abre los ojos y te muestra como el cuerpo y la mente conspiran para hacer posible la salud , sin olvidar la importancia del contexto colectivo y social . Esto permite encarar la creciente incidencia del cáncer en gente de todas las edades, especialmente gente joven y a la vez aprender a prevenirlo.

ASISTE  A UNA PROYECCIÓN DE VIDA DESPUES DEL CANCER.

Quizá ya haya gente en tu localidad o grupo que hayan tomado la iniciativa de organizar un visionado de Vida después del Cáncer. Éstos son gratis o casi gratis y son un lugar estupendo para conocer gente con los mismos intereses que tú.

Haz clic aquí para encontrar una proyección de Vida después del cáncer cerca de ti.+++++

ORGANIZA UNA PROYECCION GRATIS  DE VIDA DESPUES DEL CANCER.

Si estás interesado en organizar una reunión o fiesta para proyectar el documental en tu casa, escuela, clínica, parroquia, asociación, u organización de cualquier clase, es una gran oportunidad de reunir amigos, compañeros de trabajo, vecinos, compañeros del gimnasio o desconocidos que pronto dejarán de serlo … y puede ser muy divertido y una gran manera de juntar a la gente y elevar la conciencia en relación con estos temas y hacer algo valioso para ti y los demás .

Puede ser una fantástica manera de empezar un grupo de apoyo para personas con cáncer en tu barrio o simplemente crear un circulo de amigos que os apoyéis entre todos para llevar a cabo cambios personales.

No necesitas unteatro o una  sala de proyecciones y ni siquiera tu TV tiene que ser último modelo. Si eres capaz de poner un DVD en tu reproductor ya tienes todo lo que necesitas para juntar a tu gente, ver la película y empezar a caminar en la dirección de mejorar tu salud y la salud del planeta.

No cobramos si haces un visionado público de Vida después del Cáncer, sólo te pedimos que sigas los siguientes pasos. Es muy simple.

PASO 1: Decide Cuando, Dónde y Para Quien

Tu conoces a tu gente, así que nadie mejor que tu para elegir el momento y lugar que le vaya mejor a todo el mundo. La cosa más importante es asegurarte de que el lugar está disponible en la fecha elegida y que envás invitaciones a todos aquéllos que puedan estar interesados. Hazlo atractivo y pásalo bien.

PASO 2: Regístrate gratis aquí

Nuestra comunidad para Vida después del Cáncer++ es un gran lugar para promocionar tu evento , y sobre todo para conectar con gente interesado e ir construyendo una comunidad de relaciones perdurables.

Ser miembro de +++++++++es gratis.  Aquí encontrarás muchos recursos y un montón de gente que comparte apasionadamente su proceso de apagar el cáncer y encender la vida.

Ólo necesita un e-mail para registrarte como miembro de ++++ y como he dicho la membrecía es gratis.

Una vez que te hayas registrado como miembro de ++++++simplemente ve a eventos y haz clic en añadir un event+++++. Veras un formulario muy simple donde escribir tu nombre y el nombre de tu proyección , puedes subir una imagen si quieres hacerlo realmente bien, escribir una descripción de una línea , indicar el lugar, la hora etc. Y ya está!. Cuando envíes las invitaciones a la gente puedes incluir un link a la página y les puedes invitar a hacerse miembros y responder si van a ir en ésa misma pagina y así tendrás una idea de quien va a acudir.

Como nuestra página web atrae gente de muchos países , por favor incluye información detallada del nombre y lugar de la localización para que todo el mundo que desee asistir pueda encontrarlo bien. Por ejemplo “Proyección Gratis de la película ++en el herbolario Vivir Mejor , Gran Vía 42 , Madrid ; España”

Incluso si tu evento es privado para tus amigos y familiares te animamos a que te registres en+++. Simplemente para compartir y hacernos saber cómo está funcionando la película.

Resumiendo: para registrar tu visionado sólo necesitas:

  • Un e-mail
  • La fecha, la hora  y el lugar con su nombre y dirección

 

PASO 3: Descárgate El Paquete de recursos para las proyecciones

Este paquete contiene todo lo que necesitas , excepto el DVD de la película que puedes comprar aquí+++++++

 

Descargate el pequete de recursos+++++

+++++lista

+++++++++Poster

+++Permisos

+++++++Preguntas para generar un dialogo tras ver la película

Portada DVD

++++Trailer Oficial

Ejemplo de folleto

++++Hoja informativa para repartir

por supuesto si tienes alguna pregunta o necesitas algo contacta con nosotros en proyecciones@superarelcancer.com

PASO 4: Proyecta la película

Como ves no hay que poner alfombras rojas ni gastar ningún dinero por tu parte . Lo más importante es que el mensaje se extienda y que tu te lo pases bien contribuyendo a cambiar la vida de mucha gente.

 POLITICA DE PROYECCIONES

Cuando registras tu proyección en ++++++. Superar el Cáncer implícitamente te da el permiso para organizar tu evento público o privado.

Cualquier otro visionado público que no se haya registrado en ++++++++se considera que esta infringiendo los derechos de propiedad intelectual.

 

 .

Leave a Comment

{ 0 comments… add one now }