Crisálida para la regeneración.

 

RETIRO PARA DESCUBRIR LAS CLAVES

QUE TE PERMITIRÁN SUPERAR EL CANCER

RE-ESCRIBIR TU BIOGRAFIA Y CONSCIENTEMENTE

CREAR EL FUTURO QUE ANHELAS

Con Edivia Navarro

directora del Film “ Vida después del Cáncer”

RETIRO-cancer-CRISA-3-

Superar el cáncer

No tiene porque ser una pesadilla!

Descubre como acabar con el miedo que te invade por la noche, la constante ansiedad ante ese futuro incierto.

Aquí acabarás con la culpa, el aislamiento y la angustia de sentirte amenazado para el resto de tu vida .

Aprende a reemplazar el agotamiento, la desorientación y la fatiga con la energía inspiradora de la esperanza y la responsabilidad

Transforma la maldición del cáncer en un impulso evolutivo que te conduce a descubrir tus dones, fortalezas y tus magníficos regalos para el mundo.

En este intensivo y transformador retiro , Edivia Navarro, Psico-oncóloga formada en EEUU como Cancer Guide, Facilitadora de Grupos de Pacientes Extraordinarios y Directora del aclamado documental Vida Después del Cáncer , te guiará en la de-construcción y re-construcción de tu vida, a través de tu propia y extraordinaria crisálida de la que emergerás a un nivel de salud y felicidad sin precedentes en tu vida.

Tú sabes que estás lista!

Sabes que el momento es AHORA! Y quieres participar en este retiro transformador porque ha llegado el momento de Ser, de convertirte en quien quieres ser .

A qué esperas!

Aquí encontrarás todo lo que necesitas :

  • el contenedor , el espacio seguro para la transformación. El Retiro Crisálida!.
  • La comadrona-partera que cuida y protege el capullo y atiende y facilita el trabajo de la naturaleza. Yo
  • La comunidad, tribu, familia dónde tu recién nacida nueva vida es celebrada con entusiasmo y completa aceptación. El Grupo que la Vida ha congregado para hacer este viaje juntos

 

 

Esta nueva vida es posible y sólo tú puedes crearla.

Y esta creación no tiene porque incluir tanto sufrimiento y angustia .

Tu corazón, tu mente y tu cuerpo tienen una inteligencia innatas que puedes aprender a escuchar . Vas a desarrollar capacidades y potenciales que no tenías ni idea de que fueran posibles.

Tienes tanto que ofrecer, tanto por disfrutar!

Si tu eres como los cientos de personas diagnosticados con cáncer con las que he trabajado, seguramente ya has hecho una búsqueda intensa , ya has hecho un montón de trabajo de crecimiento. Sin embargo la clase de experiencia que buscas y que sabes es posible, te elude, o no dura y siempre acabas frustrada y cada vez más desencantada.
Imagino tus amigos y familiares llenándote de contradicciones: los unos animándote y urgiéndote a cambiar miles de cosas, los otros acusándote de perseguir esperanzas vacías.

Sé que estas cansada de recibir consejos no solicitados. Sé que estás confuso y que no puedes entender porque unas personas sobreviven y otras mueren, cómo algunos se deprimen, colapsan y empiezan a esperar el peor desenlace y otros sin aparente esfuerzo navegan las tormentas y la montaña rusa de los tratamientos. Quizá te preguntes si has hecho algo terriblemente mal y si lo que ocurre es que no te enteras de nada…o incluso todavía peor, si has sido realmente mala o te has equivocado tanto que mereces ser castigada .

 

 

Todos esos sentimientos son naturales, cualquier persona confrontada por la posible mortalidad se enfrenta a un montón de asuntos sin resolver. Todos vamos a morir, pero la mayoría de nosotros vivimos de espaldas a la muerte hasta que la enfermedad aparecece llamando a nuestra puerta sin ser invitada. Lo más importante es que no importa cuan incómodos sean todos esos asuntos sin resolver, tú tienes el poder de cambiarlos.

Puedes usar el diagnóstico como un estímulo para crear una nueva vida más feliz para ti y las personas que amas. Puedes usar el retiro para conectarte en profundidad con tus deseos más profundos, dejar atrás mucho lastre y renacer en tu propia crisálida acompañada de una comunidad de personas que celebran tu metamorfosis.

Imáginate disfrutando de la vida como nunca habías experimentado, de un modo muy íntimo y real. Si escuchas el mensaje que el cáncer trae para ti y pones en marcha los cambios necesarios puedes restaurar tu cuerpo-mente de vuelta a la salud y:

  • Disfrutar de los pequeños momentos mágicos de los que está llena la vida cotidiana, el atardecer, una conversación, los colores de la fruta en la verduleria
  • Sentirte viva, libre, integra, coherente cuando actuas y vives cada momento alineada con las cosas que son importantes para ti
  • Saber que siempre tienes los recursos necesarios para atravesarlo todo
  • Confiar en tu intuición, guía interna y sabiduría corporal para elegir bien en cada momento
  • Descubrir nuevas profundidades en la relación con amigos y familia
  • Experimentar la paz que llega tras la aceptación y la serena calma de saber que la vida no esta contra ti, sino que está de tu lado
  • Sentir que la vida respalda cada paso que das hacia tus objetivos
  • Relacionarte con el mundo de un modo que hace posible la co-creación de tus sueños
  • Sentir el alivio de soltar pesados cargas cuando dejas de resistirte al río de la vida
  • Vivir la magia de la mente que transforma la realidad cuando esta alineada con un propósito y una visión esperanzada
  • Sentir la energía re-vigorizante y la excitación de una vida generosa y llena de sentido
  • Irte cada día a la cama llena de agradecimiento por las oportunidades de ser tu misma y bendecir el mundo con tu presencia.

Podrías pensar que cualquiera experimenta estas cosas normalmente en su vida. Dáte un paseo por tu barrio y verás que no es así. Es sólo cuando nuestras vidas son amenazadas que empezamos a apreciar lo que antes dábamos por sentado.

Si estás lista para comprometerte contigo misma, yo estoy lista para ayudarte en ello.

Puedo guiarte paso a paso a través de esta heroica tarea de auto-descubrimiento y re-invención. Juntas podemos crear el espacio sagrado para la transformación interior y exterior. Me encantaría ser la feliz partera que te recibe cuando salgas de tu encierro protector vestida con tu nueva, brillante y tierna nueva vida.

Te ofrezco el espacio, la información, las herramientas, las técnicas, los procedimientos y el catalizador que necesitas para:

  • Identificar lo que te da vida y lo que te mata
  • Soltar los patrones que te mantienen atrapada en un pasado que continúa repitiéndose a pesar de tus esfuerzos
  • Dibujar un mapa para el viaje
  • Desarrollar una práctica integral que crea la sinergia que sostiene la salud a nivel físico, emocional, mental y espiritual
  • Todo esto incluye desde volver a aprender a cocinar, relacionarte, expresarte, redefinir tu trabajo y tu ocio para que sea una expresión de la persona que quieres ser.

 

Crearemos un espacio seguro para explorar la luz y la sombra de nuestras vidas, bailar, escribir, pintar, relajarnos, abrir el corazón, redescubrir el cuerpo y el placer, trabajar en diadas y pequeños grupos, celebrar, observar los contenidos mentales detrás de nuestros estados de ánimo, en una palabra encarnar en el cuerpo nuestra recién nacida identidad. Exploraremos todas las dimensiones verbales y no verbales, conscientes e inconscientes, artísticas y científicas , espirituales y sociales.

El cuerpo, la mente, el corazón unidos para producir el simple milagro de un nuevo principio, una nueva vida: ser tú misma, tú mismo.

En este lugar que ya no es lo que era ni todavía lo que podría llegar a ser, en este estado de tierra de nadie , posterior a toda muerte y previo a todo nacimiento, atravesaremos juntas transiciones, umbrales, hitos para apagar el cáncer y encender la vida.

Es en estos pasajes dónde buceamos en profundidad, individual y grupalmente, para encontrar el significado , o el regalo y la oportunidad que nos ofrece la enfermedad de la que nos queremos curar, la recibimos para dejarla marchar.

Y por supuesto integramos, damos cuerpo a lo que entendemos para crecer, para hacerle espacio a una vida más grande, más rica.

 

 

La psicología y la sabiduría perenne de todas las tradiciones del mundo entero reconocen este estado de crisis, de transición, como una situación frágil pero poderosa, un tiempo y un lugar en el que la incertidumbre y la ambigüedad reinan y donde posibilidades que asustan acechan tras las cortinas, y a la vez un tiempo de renovación y renacimiento sin precedentes.

Me gustaría que pensaras en mi como la comadrona de los potenciales por nacer en tu vida, facilitando el nacimiento de lo que quiere expresarse en ti, para ti, a través de ti.

COMPRAR AHORA!

 

En la Crisálida de la Regeneración podrás:

  • Crear tu propio crisálida segura que te permitirá dejar atrás una identidad caduca y vivir la transformación interna que te vestirá con tus mejores colores
  • Transitar desde el fracaso a la solución enfrentando el caos y la locura que precede toda nueva vida.
  • Entender y desmantelar, si es necesario, las creencias que habitan en tu cuerpo debido a tu educación
  • Abandonar tu vieja identidad , descomponerte y recomponerte para vivir con plenitud
  • Soltar, dejar ir, abandonar un montón de viejas historias que no es que sean malas, es que simplemente ya no sirven
  • Identificar lo que ha caducado, para hacer espacio a la nueva vida. Actualizarte
  • Contextualizar tu esfuerzo y tu dolor de un modo que te de dignidad, fuerza y sentido y sobre todo inspiración para devolverle a la vida su regalo.
  • Imaginar, recibir, dar cuerpo a las posibilidades que están maduras para irrumpir en el mundo
  • Distinguir lo que te nutre a todos los niveles y aprender a ofrecértelo a ti misma
  • Revisar tu vida de modo que reescribas tu biografia y veas que tu viaje ha sido heroico desde el principio
  • Crear una visión para el futuro que deseas construir
  • Recuperar la confianza original en la bondad de la Vida y saber que la vida siempre estaba de tu lado incluso en los momentos más difíciles.
  • Elegir un nuevo mito para vivir una nueva vida, dar forma a nuevas opciones, nuevos roles, nuevas identidades, nuevas historias, nuevas oportunidades, una nueva realidad llamando a la puerta de tu crisálida
  • Identifica tu estrella polar , la clave para orientarte en la navegación por los nuevos territorios que estas a punto de descubrir más alla de las maneras de vivir caducas, un nuevo GPS de naturaleza psico-corporal que te guiará en tu viaje
  • Dejar atrás marcos obsoletos para poder entregarte a la transformación radical que te orientará en tu camino para actualizar el extraordinario ser que eres.
  • Aprender principios de vida sinergística que te permitirán conectar con el campo de la Vida para obtener todo el apoyo que necesitas para tu vida
  • Aprender a sentir el amor, el poder, el éxtasis para el que estas hecha
  • Crear rituales personales y habitos cotidianos para anclar tu aprendzaje en prácticas cotidianas
  • Empezar tu propio fuego alimentado co tu deseo e iluminando con la llama que irradias el mundo que te rodea
  • Construir la infraestructura interna que necesitas para sostenerte en medio de la incertidumbre
  • Descubrir tu valor sin precio y sentirlo en las células. Ser tu misma es un milagro único
  • Descubrir cómo crear finales que pueden ser principios
  • Entender que el futuro de tu mundo depende de ti para decir SI a la vida y moverte hacia delante en ausencia de garantías
  • Experimentar el poder de tu compromiso, de tu visión como el más satisfactorio, extático, creativo y valioso acto que podrías hacer con tu vida

 

CÁNCER NO ES EL FINAL, ES SÓLO EL PRINCIPIO.

DIA 1 .

Escucha la Llamada. Empieza el Viaje

 

  • Ningún viaje empieza sin escuchar el deseo de ir a otro lugar . Siente la nueva vida que te esta llamando
  • La búsqueda de significado, ¿qué es lo que el cáncer ha venido a decirte? ¡Qué es lo que puede aparecer a través de la enfermedad?
  • Céntrate en tu vocación más elevada y conviértete en el contenedor para la nueva vida que sólo tú puedes recibir
  • Recupera la frescura esencial de la infancia que todos perdemos, reconoce tus dones, aprende a nutrirlos para que se expresen plenamente en tu vida
  • Descubre tu verdadera naturaleza y énamorate de ti misma y de la vida
  • Despierta del trance de tus viejas creencias y empieza a verte a ti y a los demás con claridad y confianza
  • Experimenta tu propia sabiduría y recupera la confianza y la seguridad de descansar en la inteligencia del universo
  • Explora el poder de tu deseo creativo, el guion que despliega tu vida
  • Reconocete como una expresión única de la fuerza de vida en ti.
  • Navegar las aguas salvajes del cáncer y atravesar los periodos turbulentos requiere una voluntad de vivir que es más grande que el miedo a los parajes desconocidos que atravesamos
  • Elige un nombre nuevo y empieza una nueva vida
  • Identifica tu estrella Polar que te indica siempre dónde estás y por dónde va el camino
  • Aprende a manejar distracciones, interrupciones, retrasos, reveses, contratiempos, regresiones…
  • Aprende a crear un contexto para ti misma que permita emerger lo mejor de ti
  • Comprométete radicalmente a respaldarte a ti misma
  • Aumenta tu tolerancia a la incertidumbre , no saber, aparente caos, desorientación: Bienvenida a los primeros minutos de tu BIGBANG personal
  • Aprende a adentrarte en lo desconocido dejando atrás las conocidas sendas que no te permiten ir más allá
  • Deja los juegos de la culpa y la vergüenza y empieza a jugar al auto-empoderamiento
  • Descubre la libertad y el poder de la responsabilidad radical y libérate de la repetición de la enfermedad
  • Transforma tu mundo en un instante cambiando tu centro de atención
  • Conéctate con la inteligencia de la vida misma para crear nuevas posibilidades para ti y
  • Deja atrás los viejos patrones de enfermedad e insatisfacción

 

DIA 2

Recibe el poder de tus aliados

 

  • Reconéctate con la potencialidad que existía en ti antes de recibir el inevitable y bien intencionado adiestramiento de la familia y escuela
  • Empieza a tejer una potente visión de un futuro sin precedentes para ti
  • Aprende a generar tu vida desde el futuro que quieres construir
  • Aprende a tener una relación de empoderamiento con tus anhelos más profundos porque ellos son la fuente de tu poder de crear.
  • Cada momento tienes que elegir confiar en ti misma o traicionarte. Empoderamiento es un dialogo entre tu parte más sabia y las que no lo son tanto.
  • Cuando conoces tus talentos y tu debilidad puedes atreverte a respaldar tus sueños más atrevidos.
  • Experimenta el alivio de recibir apoyo y cuidados en tu viaje.
  • Cuando nombras los recursos que necesitas para el viaje de recuperación de la salud te das cuenta que puedes acceder a ellos a través de tu conexión con la vida.
  • Experimenta en tus huesos la interdependencia de toda la vida
  • Vive desde un lugar de profunda escucha , conectada con un gran sentido de confianza y fe en la bondad de la vida.
  • Aprende a relacionarte de modo colaborativo con las fuerzas y campos más grandes
  • Ánclate en el centro de tu propio valor. Deja de mirar afuera buscando confirmación de lo que tu sabes es bueno para ti.
  • Experimenta el apoyo y el ser recibida de modo incondicional por un grupo , una comunidad, familia, tribu, dónde puedes expresar la riqueza de todo lo que eres.

 

 

DIA 3

Domestica a tus Dragones

  • ¿Quienes son tus enemigos, obstáculos, pruebas?, ¿Quién y qué se interpone en tu camino?
  • Cura las viejas heridas alrededor de tu nacimiento y entiende que tu vida es preciosa, un milagro, que has traído a este mundo una cantidad de regalos que seria fantástico entregar
  • ¿Cuáles son los dragones que tienes que matar, de cuales te tienes que hacer amigo y cuales debes estudiar cuidadosamente?
  • Desde dónde determinas que aspectos de tu vida deben ser eliminados y cuales necesitan ser cuidados primorosamente
  • Cultiva el perdón y la compasión hacia ti misma y hacia los que te rodean
  • Aprende a reconocer y a cuidar la cualidad de tus relaciones como tu manera de participar en el mundo
  • Despierta a niveles mas elevados de intimidad y autentico amor en todas tus relaciones
  • Convierte el miedo en excitación por la aventura
  • Aprende a atravesar tu propia “Noche oscura del alma”
  • Hazte poderosamente resiliente y fuerte delante de cualquier obstáculo, retraso o recaída
  • Conviértete en una imparable fuerza de bondad, creatividad, y generatividad en tu propia vida, en tu esquina del mundo
  • Aprende a abrirte al misterio de la vida cuando se mueve de maneras imprevistas y en direcciones impredecibles
  • Aprende a generar tu vida desde el futuro que quieres crear. Sin prisa, sin miedo
  • Crea las estructuras necesarias para apoyar la realización de tus intenciones
  • Practica vivir anclada dentro de la identidad de este YO futuro que estas creando en el presente. Colapsa el tiempo.
  • Identifica que nuevas habilidades y capacidades necesitas para recibir este yo futuro en tu vida
  • Experimenta el apoyo sin límites del universo. Todo esta al servicio de tu florecimiento, incluidas las adversidades, asi que enfócate en la alegría del futuro que viene a tu encuentro

 

 

CEREMONIA CIERRE

Florecer y fructificar en la bonanza y la adversidad

 

  • Empieza a compartir tu lado más creativo
  • ¿Qué será diferente cuando tu seas diferente?
  • Cómo será el mundo cuando tu hayas contribuido a adornarlo con tus dones?
  • ¿Cómo sabrás que estas viviendo tu viaje heroico?
  • Empieza a materializar tu expresión creativa en el mundo
  • Construye alineada con la vida para crear desde un espacio de flujo, plenitud, no desde el sacrificio de ti misma
  • Co-crear un entorno para ti y otros que permita emerger lo mejor de todos al servicio de la totalidad
  • Una vez experimentado hasta la médula que no estamos solas, ¿cómo ser parte de un proceso que se despliega colectivamente?
  • Haz consciente la dimensión colectiva de nuestra vida: compartimos el hogar, respiramos el mismo aire, bebemos la misma agua, estamos expuestas a los mismos productos tóxicos, recibimos los mismos mitos culturales, relacionales y espirituales. Sólo colectivamente podemos eliminar las causas de nuestras enfermedades.
  • Reconócete como una fuerza de vida, como la misma vida evolucionando a través de ti, en ti, formándote y formando el mundo.
  • Puedes generar el florecimiento de nueva vida allá donde estés. Tu eres la Vida.
  • Permite que la conexión entre tu mente intuitiva y tu corazón se estabilice para guiarte
  • Despierta y reconoce que tu eras la que estabas esperando.
  • Deja de buscar soluciones afuera y practica la escucha de tu intuición
  • Identifica las prácticas y estructuras que te permitirán continuar generando tu propia transformación y el desarrollo de tus potenciales más altos.
  • Enamórate de tu cuerpo y empieza a tener una relación nueva con tu ser físico como el milagroso vehículo para las energías de la vida
  • Practica el arte de transformar el campo de fuerzas en cualquier circunstancia para evolucionar más allá de los patrones de tu pasado
  • Muéstrate tal como eres , desde tu verdad más profunda e inspira a otros a hacer lo mismo para construir una sociedad más sana
  • Experimenta la satisfacción profunda de vivir en profundidad tu propio viaje heroico

Y después del Retiro …A vivir Una vida que valga la pena!

COMPRAR AHORA!

 

Cosechar el aprendizaje que has ganado en la adversidad que has atravesado para convertir las cicatrices en tatuajes llemos de sabiduría:

  • Re-invéntate con nuevas maneras de comer, hacer ejercicio, relacionarte y cuidarte,
  • Re-pauta tu cuerpo-mente para dejar de reaccionar a los estímulos que la vida pone en tu camino.
  • Aprende a permitirte esa pausa que permite el ejercicio de tu libertad
  • Vas a descubrir quien eres en la acción, al dar cuerpo a tus intenciones y deseos mas profundos
  • Crea el mapa para ir de donde estas a donde quieres ir
  • Aprende a contener y sostener tu propia experiencia en modos que te permitan navegar la adversidad desde tu centro más capaz y maduro
  • Genera tu propia transformación al atravesar los desafíos y desastres con fortaleza, elegancia y facilidad
  • Comparte tu visión, inspira a otros expresando lo mejor de ti, y reconociendo el valor de tu contribución a la totalidad
  • Asegúrate de tener las prácticas y estructuras que te permitirán sostener la transformación
  • Confía en tu guía interna para ir paso a paso en este periodo de rápido cambio
  • Aprende a hacer milagros (cambios en la percepción que cambian la realidad) en todas las situaciones de tu vida
  • Ocúpate de partes de ti misma que necesitan cuidados
  • Toma tus decisiones con convicción, menos necesidad de aprobación y en relación con tus anhelos más profundos
  • Crea un destino por el que valga la pena vivir y morir
  • Expande tu identidad al incluir nuevas definiciones de salud, alegría, libertad
  • Disfruta tu parte en la historia de todas las cosas y tu rol en la creación de un mundo más humano
  • Eres Sabia, la enfermedad te ha hecho fuerte y ha desarrollado en ti cualidades que te hacen muy valiosa. El mundo te necesita

 

El secreto está en saber adónde vas.

Pregúntate qué quieres realmente

y deja que esa intención sea la brújula

que te permite elegir en las múltiple posibilidades

que están disponibles para ti.

Tienes que permitir que el futuro sano y saludable que quieres crear ordene tus elecciones cotidianas.

Cada vez que tomas una decisión todo el futuro es alterado.

Ya hiciste lo más difícil en el útero materno. Desde la fusión de dos células hasta tu nacimiento, todo estaba codificado. Sigue confiando en ese código interno, en esa inteligencia detrás de toda vida que te permitirá crecer mas allá de tu presente enfermedad. Atrévete a parar y explorar las cuestiones que pueden alterar el curso de tu vida dramáticamente.

Apaga la TV y escucha tu voz interna.

 

Horario Orientativo

8:00 Yoga y ChiKun para superar el cáncer y meditación guiada en uno de los rincones más bonitos de la propiedad

9:00 Desayuno buffet libre

10:00 a 13:30 Dos sesiones de grupo con un descanso para un ligero tentenpie

13:30 a 15:30 comida, siesta y descanso

15:30 a 18:30 Dos sesiones de grupo en sala con descanso para un ligero tentempie

18:30 a 21:00 piscina, paseo meditativo, actividades en el exterior que decidiremos colectivamente

21:00 cena

22:00 a 23.30 Fiesta, celebración, juegos, danzas (sesión nocturna optativa )

El horario puede estar sujeto a pequeñas modificaciones para acomodar el programa y las necesidades de los participantes. Por supuesto tu primera responsabilidad es cuidarte de tí. Todas las sesiones y actividades son opcionales. Regula tu energía y haz el retiro a tu medida.

El viernes empezaremos a las 11 horas y el domingo cerraremos hacia las 20 h con una pequeña ceremonia simbólica de la transformación experimentada .

COMPRAR AHORA!

 

Y qué puedes hacer para preparar el Retiro:

Primero presta atención a lo que deseas, lo que quieres, lo que te gusta, lo que te hace bien y lo que haces bien. Como en casi todos los sitios , en el Retiro obtienes tanto como inviertes. Ven preparada para las sorpresas y los descubrimientos (en general la madre del cordero casi nunca esta donde pensábamos que estaba). Ven abierta para permitir que la nuevas perspectivas echen luz sobre los temas fundamentales para que la transformación se produzca desde la raíz , desde el núcleo. Y trae la intención de crecer y actualizar capacidades y posibilidades que te parecían un sueño ireal. Trae tu inteligencia, tu intuición, tu cuerpo, tu enorme corazón y el inquebrantable espíritu que te anima. Ven preparada para los milagros.

Trae una manta o esterilla para hacer yoga en el jardin y si tienes puedes traer tu cojin de meditación. Trae tambien toalla, bañador, sombrero y crema solar.

 

Bonos Exclusivos

Dos teleconferencias extra:

Además, si así lo deseas, podrás participar en 2 círculos virtuales o teleconferencias:

La primera tendrá lugar el la semana posterior al retiro para hacer más suave la integración en el mundo “real”. Para entonces ya sabrás que lo que llamamos “el mundo real” no existe sino que lo construimos desde la percepción. Y sobre todo compartir los éxitos y los fracasos iniciales en la implementación de las acciones y nuevos rituales y prácticas que van a apoyar la continuación de tu sanación.

La segunda teleconferencia extra, tendrá lugar un mes más tarde para celebrar juntas como comunidad los logros y la alegría de la nueva vida que tan valientemente vas forjando para ti misma y como regalo para el mundo..

 

Acceso a nuestra grupo privado en Facebook de personas que han hecho el Retiro.

Existe una gran cantidad de investigación que respalda la necesidad de trabajar en grupo para crear cambios perdurables de modo más fácil. En la comunidad online podrás encontrarte con gente que han hecho el retiro y compartir la aventura y seguir caminando juntos para apoyar los esfuerzos individuales de la propia sanación.

 

Libro de trabajo con Prácticas , experiementos, y preguntas transformacionales.

Los deberes que te deleitaran y te mantendrán implicadda en tu propia transformación.

 

Y algunas inolvidables sorpresas

 

Nunca es tarde para la Vida con la que Sueñas!

 

Los retiros tienen lugar en la residencia de Fray Luis de León en Guadarrama. Una residencia supermoderna con instalaciones de hotel de 5 estrellas, habitaciones individuales y dobles, buffet libre de gran calidad, WI-FI gratis, dotada de 12 Ha de espectaculares jardines y preciosos rincones, cuenta con piscina, campos de tenis y otras instalaciones deportivas. Un precioso lugar con vistas privilegiadas de la Sierra ,a menos de una hora de Madrid. Fácimente accesible en coche, bus o tren y con fáciles conexiones al aeropuerto.

 

 

El precio incluye alojamiento en habitación individual o doble, comidas, curso y materiales. Las personas que deseen realizar el retiro con un familiar o amigo, este tendrá un descuento de 50 euros.

 

 

COMPRAR AHORA!

 

Retiros Verano 2015

  • del 10 al 12 de julio
  • del 31 de julio al 2 de agosto

 

COMPRAR AHORA!

te permitirá una mirada fresca a tu biografía y saldrás con un montón de recursos y una experiencia nueva para de ti misma y de tus capaciddades para superar el cáncer y crear la vida que anhelas.

El número de participantes en cada retiro es muy limitado para asegurar la atención individual.( Se aconseja que cada paciente venga acompañado de un familiar o acompañante puesto que luego es más sencilla la integración en la vida cotidiana.El retiro tiene un alto valor transformativo para los familiares o personas que deseen prevenir el cáncer, bien sea por antecedentes genéticos adversos o porque por cualquier motivo ambiental o psicosocial la persona desea eliminar riesgos.)

Si necesitas ayuda o tienes alguna pregunta escríbenos a

ediviasalud@gmail.com

o llámanos al 686996180

Hay una nueva vida que puede empezar a desplegarse delante de ti. Si estás lista para averiguar lo que puedes soltar física, emocional y mentalmente puedes tener la vida que sabes te pertenece : una vida bendecida con el amor incondicional, la salud vibrante y el sentido solidario de pertenencia.

El Retiro para superar el cáncer es facilitado por Edivia Navarro, Psico-oncóloga formada en EEUU como Cancer Guide (Guía en el Proceso de Sanar el Cancer ) por Jim Gordon y el MindBody Institut y certificada por el Dr Bernie Siegel y ECAP en la facilitación de Grupos de Pacientes Extraordinarios. También ha estudiado con el Dr Keith Bloch, el Dr Carl Simonton, la Dra Jeanne Achterberg, Dra Joan Borysenko y muchos otros lideres de la oncologia integrativa. Edivia es la Directora del documental “Vida Después del Cáncer” en dónde entrevista a los 30 científicos más importantes en los campos de psico-neuro-inmunologia, epigenetica y neuroplasticidad. Autora del libro de próxima publicacion “Inteligencia Inmunitaria. Cómo usar tus recursos para superar el cáncer.”

En este retiro Edivia reúne lo mejor de los distintos programas de apoyo psico-oncológico integral en los que se ha formado así como destila toda la sabiduría e intuición terapeuticas de más de 25 años de trabajo en el campo de la integración cuerpo-mente al servicio de la salud integral y de la actualización de los potenciales y capacidades únicos de cada persona.

 

COMPRAR AHORA!

 

Links útiles:

En la página web del centro donde realizamos el retiro Crisálida de Transformción dispones de información completa de dónde está situada y cómo llegar. Puedes consultar en : http://www.frayluisdeleon.org.es/
También puedes ponerte en contacto con ellos en el 91-854 9590 La dirección completa es Complejo Residencial Fray Luis de Leon, Paseo de la Alameda 39, 28440 Guadarrama, Madrid
Puedes consultar en google maps para ver la zona donde está situado el complejo en el siguiente link: http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=Paseo+de+la+Alameda,+39,+Guadarrama,+Madrid&aq=0&sll=40.396764,-3.713379&sspn=6.942498,21.555176&ie=UTF8&hq=&hnear=Paseo+de+la+Alameda,+39,+28440+Guadarrama,+Madrid,+Comunidad+de+Madrid&z=16
Para llegar en transporte público a Guadarrama debes utilizar el autobús 682 que sale en Madrid desde el intercambiador de Moncloa (estación autobuses de Moncloa, cerca estación metro Moncloa) con un viaje de 55 minutos hasta Guadarrama que es el final del trayecto del autobús. El precio del billete es unos 3.5 euros y debes ir al andén 22 (zona 2) para subir al bus. Los horarios de salida de Madrid y de Guadarrama los tienes en el siguiente link:
http://www.redtransporte.com/madrid/autobuses-interurbanos/682-madrid-las-rozas-guadarrama.html

La parada del autobús está a 1 minuto del complejo.

Desde el aeropuerto o las estaciones de trenes tienes acceso a la estación de metro de Moncloa (en las líneas gris o amarilla) por el precio de un billete sencillo.
Puedes ver los shuttle bus express del aeropuerto en este link:

http://www.emtmadrid.es/lineaaeropuerto/itinerarios.html

Y también la línea de metro de Moncloa en este link:

http://www.metromadrid.es/es/viaja_en_metro/red_de_metro/estaciones/Moncloa.html

©Edivia Navarro 2012 All rights reserved

COMPRAR AHORA!

 

Leave a Comment

{ 0 comments… add one now }