CanceR-evolución también en la distribución

Vida Después del cáncer es un documental que está cambiando la manera de tratar el cáncer

Únete al movimiento que está transformando la salud, las vidas y la conciencia de millones de personas. Queremos que seas parte de la r-evolución!

AYÚDANOS A CREAR CONCIENCIA DE LAS CLAVES DE LA CONEXIÓN MENTE-CUERPO Y LA SUPERVIVENCIA AL CÁNCER

Esta información te da el poder y la capacidad de ayudar a millones de personas para que participen en su propia curación de un modo más eficaz .

Si tienes una página web y una lista de correos con amigos o clientes o si tienes un Blog etc. puedes promocionar todos nuestros productos que encontrarás en nuestra tienda online y tu recibirás importantes comisiones, el 20% con cada venta.

Ganarás:

  • 80 euros pr cada Retiro Crisálida Re-gen(er)-acción vendido
  • 8 euros por cada película Vida Después del cáncer vendida
  • 38 euros por cada paquete de entrevistas Vida Después del cáncer, Mastery
  • 38 por cada IM IQ Formula Curso online
  • Seguimos creando cursos, jornadas, laboratorios y retiros para ayudar a los pacientes a implementar los descubrimientos más recientes en materia de psiconeuroinmunología y epigenética aplicadas.

Las comisiones suman rápido!

COMO FUNCIONA?

Muy simple.

Pones un distintivo codificado o un enlace, que nosotros te damos y cuando alguien hace click en la imagen o en el enlace y viene a nuestra página web y compra en ése momento o después, tu ganas una comisión.

Las cookies duran 60 dias y puedes estar seguro de que si tus clientes nos visitan uno o dos meses después de haber pasado por tu página web tú sigues obteniendo la comisión.

Regístrate ahora GRATIS

Nuestra capacidad de llegar a todo el mundo se basa en organizaciones e individuos que quieran contribuir y a la vez obtener grandes beneficios.

 

Edivia Navarro

Directora de Vida Después del cáncer y fundadora de la Comunidad para superar el cáncer

Cuando te unas al Programa para afiliados de Superar el Cáncer

  • Recibirás agradables sorpresas todos los meses en forma de comisiones por la venta de nuestros servicios y productos
  • Te beneficiarás de la reputación de la película.
  • Estarás ofreciéndoles a tus familiares, amigos y clientes los programas más innovadores y eficaces para usar los estados mentales y emocionales para superar el cáncer y crear una vida llena de alegría, bienestar, amor y profunda satisfacción.

Aquí nos gusta que todo el mundo salga ganando!

Como afiliado de Superar el cáncer podrás:

  • Ganar importantes comisiones en la venta de nuestros productos generada desde tu pagina web o lista de correos o blog. Incluso si haces sólo unas pocas ventas, empezarás a acumular dinero extra inmediatamente.
  • Recibir un link de afiliado al registrarte en nuestro centro para afiliados, simplemente lo incluyes en tu blog o página e identificará a todos los compradores que vienen de tus paginas. Tu recibes comisiones por cada compra.
  • Dentro del Centro de Recursos para Afiliados podrás encontrar videos y tutoriales con ideas para compartir nuestros servicios con tus amigos o clientes, para hacer promociones y empezar a ganar importantes cantidades de dinero mejorando la vida de los demás
  • Tendrás acceso a material para tus promociones, gráficos, logos, banderolas, anuncios, y textos que te ayudarán a correr la voz
  • Tus ganancias se pagan vía PayPal una vez al mes. Sólo tienes que tener una cuenta de PayPal para recibir tus ingresos. La cuenta es gratis y muy fácil de hacer, simplemente ve a paypal.com y rellena tus datos.

(No se pagan comisiones en productos que compras para ti misma)

Cualquier duda escríbenos a ediviasalud@gmail.com

Registrate aqui para empezar a ganar dinero ayudando a otros a superar el cáncer

 

 .

Leave a Comment

{ 0 comments… add one now }