Ponte en contacto para superar el cáncer

 


CONTACTA + CONECTA + IMPLICATE + COLABORA + COMPARTE + COMUNICA

Si tienes alguna cuestión, sugerencia o petición escríbeme.

Leo y contesto todos loa mails.

Si eres breve mucho mejor ediviasalud@gmail.com

 

ENCUENTRANOS

  • ediviasalud@gmail.com
  • Dirección Postal : Edivia Navarro-Calle Gobernador 3, bajo. Madrid 28014. España

 

 SIGUENOS

Gracias por visitarnos.

Vuelve cuando quieras y pasemos otro rato juntas.

Me encantará volver a verte, sentirte, escucharte…

Hay muchas maneras virtuales o no de compartir la experiencia.

Si quieres tomar prestado cualquiera de los contenidos de esta pagina , adelante.

ESPARCE-DISEMINA  ESTAS IDEAS SI TE GUSTAN

Simplemente menciona la fuente .

Extiende el mensaje. Poliniza otras mentes y corazones. Cuantos más seamos mejor

Con gratitud


Si quieres formar parte de la tribu más respetuosa, abierta, generosa, únete a la comunidad  superarelcancer  y podrás compartir esta fascinante aventura de construir la vida que sueñas, con muchas otras personas locamente enamoradas de la vida y de si mismas y ferozmente comprometidas con su salud y la del planeta. Encontrarás una fuente de apoyo e inspiración en tu viaje. A solas es muy difícil.

 

 

MI INVITACION PARA TI

Se que tal vez te sientas desanimada, asustada, abrumada, desorientada desde el diagnostico.

Te invito a que te atrevas a descubrir lo que es posible si tu quieres


 

BIOGRAFIA RESUMIDA

  • Tengo tantos títulos, diplomas, certificaciones que recientemente he decidido aprovecharlos para encender la chimenea en las mañanas invernales.
  • Me encanta caminar en la cuerda floja de los misterios de la existencia y hacer saltos mortales entre los trapecios del arte, la filosofía, la ciencia y la conciencia que lo abarca todo.
  • Reprogramé y reconecté mi cerebro y mi cuerpo con la Técnica Alexander después de fracasar la cirugía para espina bífida y la consiguiente silla de ruedas.
  • Dirigí en los 90´ The Wealth of Life una empresa que proporcionaba peak performance mente-cuerpo  para la locura de Wall Street.NY
  • Di clases de Técnica Alexander en la Experimental Wing del Departamento de Artes escénicas de la Universidad de New York
  • En 1996 funde Transform-Arte que luego pasó a llamarse Transform-Acción . Un centro pionero dónde todas las modalidades del arte (movimiento, teatro, escultura, pintura, música, escritura, fotografía, cine etc.) se usaban para el crecimiento, la salud y la transformación individual y social.
  • En 1997 fundé IDEITA, Instituto para el Desarrollo, la Educación y la Investigación en Técnica Alexander, Mucho más que una escuela de formación de profesores en esta sofisticada técnica de reprogramación neuromotora, es un lugar de exploración de las relaciones cuerpo-mente que subyacen a la salud y performance óptimas en campos tan diversos como la clínica y la empresa o las artes escénicas o el deporte de élite.
  • He creado numerosos programas de Peak Performance para distintas compañías, universidades etc.
  • Simultáneamente he mantenido mi práctica privada dónde he trabajado con cientos de personas en toda clase de crisis y transiciones.
  • Desde mi propio diagnostico de cáncer y la muerte de mi madre y una semana más tarde la de mi padre en febrero del  2008 he desarrollado varios programas, cursos y retiros para personas diagnosticadas con cáncer y sus familiares
  • Vivo cada día como si fuera el último, redescubriendo la punzante belleza de estar viva .

MÁS ACERCA DE MI O DE LA PELÍCULA EN

Clic aquí para descargar el kit de prensa

 

DEVOLVER UN POCO DE LO MUCHO RECIBIDO

Un 10% de las ganancias obtenidas es dedicado a becar cursos y  retiros para comunidades en necesidad en todo el mundo. Escríbenos  a  ediviasalud@gmail.com   y cuéntanos las necesidades de tu comunidad u organización. No podemos llegar a todo el mundo, pero hacemos con gusto lo que está en nuestra mano.

Otro  10% de todas las ganancias es distribuido entre las siguientes organizaciones dependiendo de las necesidades más urgentes.

 .

Leave a Comment

{ 0 comments… add one now }